My Moon Calendar

Conoce las fases lunares, ideal para la dieta de la Luna

¿Te sobran unos kilitos y has decidido empezar la dieta de la Luna? Suena curioso para los profanos en esto de las dietas, pero My Moon Calendar sabe de lo que va el tema, es más: te indica las fases lunares. Ver descripción completa

Útil
6

¿Te sobran unos kilitos y has decidido empezar la dieta de la Luna? Suena curioso para los profanos en esto de las dietas, pero My Moon Calendar sabe de lo que va el tema, es más: te indica las fases lunares.

¿No sabías que los ciclos lunares tenían una influencia en tu cuerpo? Pues aprovecha toda la información de My Moon Calendar para conocer el momento ideal para iniciar una dieta de la Luna. Además de las fases lunares, este calendario nos dará la edad de la Luna y la distancia que la separa de la Tierra.

Puesto que se trata de una dieta líquida (estás en ayunas tomando sólo líquidos, que no vino ni cerveza sino agua, fruta, caldo, zumos, etc.) de 4 días al mes, en cada cambio de fase lunar, podrás marcar cada día del calendario como agua, fruta o zumos. Si sigues esa dieta, está hecho para ti.

My Moon Calendar

Descargar

My Moon Calendar 1.03

Opinión usuarios sobre My Moon Calendar

  • franckino

    por franckino

    "No Funciona Instalacion en N95 8G"

    Da instalacion incorrecta, no hay forma de instalarlo, ni desde la memoria del celular ni desde la PC.   Más.